Cantante y productor, asturiano universal

Posee en su haber un buen número de grabaciones discográficas en su ya larga carrera como profesional del mundo de la canción. Ha realizado innumerables actuaciones prácticamente por toda la geografía española así como en Sudamérica.

Después de una larga carrera artística y discográfica, con más de 19 discos, el 2015 es el año del regreso de Agustín Vázquez con nuevas canciones recogidas en este disco, que lleva por nombre la seña de identidad de este asturiano universal Viva l’amore, y que suponen un giro completo a la carrera de Agustín Vázquez.

Este 2017, presenta Homenaje al Bolero, un nuevo espectáculo creado para todo tipo de aforos, desde pequeños locales hasta grandes teatros.

Bienvenidos al BOLERO…género musical que apareció en  la isla de Cuba allá por mediados del S.XIX, promoviendo una cierta alineación romántica.

En este espectáculo intentamos que los corazones sigan el ritmo cuando la voz les emocione.

“Solamente una vez”, “Bésame mucho”, “Mar y cielo”, “Sabor a mi”, “Perfidia”, “Toda una vida”…canciones que forman parte de la banda sonora de muchas generaciones podrán disfrutarlas en vivo y en directo, interpretadas magistralmente por una gran voz, como es la de AGUSTIN VAZQUEZ, acompañado al piano por el maestro GABINO ANTUHomenaje al boleroÑA.

Lawrence Durrell dijo: “La música es solo amor buscando palabras”…nosotros intentaremos buscar emociones a través de la música…en este caso del BOLERO!!!

Tarjeta Homenaje al Bolero

Vídeo Homenaje al Bolero 2017